• ENVÍOS EN ARGENTINA:

*SAME DAY*
Te enviamos tu bikini en el día! IMPORTANTE SABER:

  • Enviamos a direcciones únicamente en CABA.

  • Válido de LUNES a VIERNES. Si haces una compra el día SÁBADO o DOMINGO, la misma se te enviará el día LUNES.
    No hacemos envíos los FERIADOS. El envío se realiza el próximo día hábil.

  • Si el pago de tu compra se confirma pasadas las 14 hs, tu pedido se va a estar enviando al día siguiente.

  • El envío te puede llegar desde las 14 hasta las 21 hs. Si necesitás un rango de horario más reducido por favor aclaralo en las observaciones del checkout.
    En el caso de que cuando pasemos no te encuentres en tu domicilio, tendremos que cobrar nuevamente el envío para volver a pasar.

  • Revisa bien los datos antes de realizar la compra, especialmente dirección de envío y número de celular, así podemos contactarte por cualquier cosa.

  • Durante acciones como HOT SALE, CYBER MONDAY, etc no estará disponible la opción de *SAME DAY*.

*En caso de tener alguna duda o consulta escribinos a [email protected] o escribinos al WhatsApp: 1549358863 haciendo click acá.

SHIPNOW
¿Cómo es el envío?
Para ofrecer un mejor servicio tercerizamos nuestro sistema de envíos a la empresa de logística Shipnow.  Ellos son los encargados de despachar los pedidos que se realizan en nuestro shop online. Una vez que tu pedido es entregado al correo, recibirás vía email el número de seguimiento y en varios correos la actualización del estado de tu envío.
Si no recibís dicho mail en tu bandeja de entrada, te aconsejamos revisar en la casilla de correos no deseados si recibiste un mail de [email protected].
*En caso de que tengas algún tipo de inconveniente con el envío de tu pedido podes escribirnos a [email protected] o escribinos al WhatsApp: 1549358863 haciendo click acá.

¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país.
>> Tenemos envío GRATIS  a todo el país en compras superiores a $180.000.
*No incluye el envío *SAME DAY*.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
1. Podés recibir en tu domicilio.
2. Podés retirar por sucursales de OCA.
3. Podés retirar por puntos Javit.
¡buscá lo que te quede más cerca y cómodo!

Los paquetes permanecerán hasta 5 días corridos en la sucursal de retiro elegida.
Una vez pasados los 5 días el pedido vuelve a Odisea.
En el caso de que quieras que te lo volvamos a mandar por segunda vez, tendremos que cobrar nuevamente el costo de envío mediante un link de Mercado Pago.

TIEMPOS DE ENTREGA
A domicilio
-ENVÍOS A CABA Y GBA NORTE: hasta 48 hs hábiles
-RESTO DE GBA: 3 - 4 días hábiles
-ENVÍOS AL INTERIOR: 5 - 7 días hábiles

*POR "DÍAS HÁBILES" SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA LOS FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO.

¿Cómo hago el seguimiento de mi orden?
Podes consultar el estado de tu pedido ingresando el numero de seguimiento que te envía Shipnow por mail en la web https://www.shipnow.com.ar/tracker.

¿En que horarios puede llegar el pedido a mi domicilio?
Shipnow realiza las entregas a domicilio de lunes a viernes en horario laboral de 9:00 a 20:00 hs. Fuera de ese horario no se entrega y tampoco se pueden programar horarios de entrega.
En el caso de que no haya nadie para recibir tu pedido en tu domicilio, te recomendamos seleccionar alguna opción de retiro.

¿Qué pasa si me confundí con los datos de dirección de envío?
Por favor comunícate con Shipnow vía mail, aclarando que hiciste una compra a Odisea Swimwear y recordándoles tu nombre y apellido, ellos te van a informar y solucionar todo!
*En caso de tener alguna duda o consulta escribinos a [email protected] o escribinos al WhatsApp: 1549358863 haciendo click acá.

¿Cuál es el costo de envío?
Podes averiguar cual es el costo del envío en el checkout, justo antes de iniciar la compra ingresando tu código postal en el calculador de envíos.

¿Qué pasa si no hay nadie en tú domicilio para recibir el paquete?
Si no hay nadie en el domicilio, Shipnow pasa por segunda vez, pero si nuevamente no consigue con quien dejar el pedido, éste será devuelto a nuestro depósito. El costo del 2do envío tendrá que ser abonado vía link de Mercado Pago para que podamos volver a enviarlo.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Por favor envíanos un email a [email protected].

  • ENVÍOS AL EXTERIOR:

¿Hacen envíos al exterior?
Sí, hacemos envíos a todo el mundo con DHL!
Las compras con envío al exterior únicamente se pueden pagar con PayPal, no se puede abonar por Transferencia ni Mercado Pago.
Para esto es necesario poner la página de Odisea Internacional haciendo click en la bandera de Estados Unidos, la misma se encuentra ingresando a nuestro menú en el lado izquierdo arriba del todo.

¿Cómo es el envío?
1. Seleccionar la bandera de Estados Unidos para ingresar a la página Internacional de Odisea.
2. Agregá todos los productos que quieras a tu carrito!!
3. Completá tus datos y el país de destino.
4. Automáticamente dependiendo el tamaño y peso de tu compra te vamos a estar calculando en el check out el costo de envío.
Tené en cuenta que la fecha de entrega que figura es aproximada ya que depende de aduanas de por medio el envío.
5. Seleccioná la opción de pago PayPal.
6. Y listo! En poco tiempo te va a estar llegando tu Odisea para estrenar!

¿Cuál es el costo de envío mundial?
El costo de envío varía dependiendo el país de destino.
También depende del tamaño y peso de la compra, podés agregar tus productos al carrito y en base a tu compra te hace el calculo directamente en el check out.
*El costo NO incluye los impuestos correspondientes al país de destino. Para averiguar el costo de estos impuestos por favor comunicate con DHL de tu país.

Es muy importante cambiar la página de Odisea Argentina a Odisea Internacional, esto se hace al cambiar la banderita de Argentina (adentro del menú: arriba a la izquierda) por la de Estados Unidos.
De esta forma vas a poder ver todos nuestros precios en dólares y pagar mediante PayPal.