PREGUNTAS FRECUENTES
¿COMO SON LOS TALLES Y MEDIDAS?
Haciendo click acá podés ver nuestra guía de talles para elegir el talle de tu bikini o entero. Las medidas son orientativas, no son exactas.
Te podemos asesorar mejor comunicandote al WhatsApp + 54 9 11 4935-8863.
LOS PRODUCTOS DE VINTAGE TIENEN CAMBIO?
Los productos de la categoría VINTAGE no tienen cambio.
LAS BIKINIS SE VENDEN EN CONJUNTO O POR SEPARADO?
Todos los productos se venden como conjunto, pero también contamos con algunos productos de SALE que se venden por separado. En el nombre del producto especificamos si es BIKINI o si es CORPIÑO / BOMBACHA.
Tenemos una cápsula para que combines corpiños y bombachas como vos quieras: #001 THE MIX SERIES, hacé click acá para ingresar.
O sino también podes encontrar partes sueltas haciendo click acá.
¿LOS PRECIOS SON IGUALES EN LA WEB Y EN LOS LOCAL?
Los precios de nuestros productos son los mismos en el Local y en nuestra página web. Pueden variar dependiendo de promociones vigentes en cada lugar.
¿COMO PUEDO ABONAR MI COMPRA?
1) MERCADO PAGO
> Podés seleccionar 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa, Master Card y Cabal.
> También tenemos 9 cuotas sin interés en compras mayores a $180.000
> También tenés la opción de abonar por RapiPago o PagoFácil, tené en cuenta el tiempo que figura para realizar el pago.
> Para conocer las promociones vigentes de Mercado Pago con otros bancos hace click acá, esto depende del convenio de Mercado Pago con cada banco.
*Si queres pagar con una tarjeta emitida en el exterior, tendrán que ser con tarjetas American Express o Mastercard, siempre y cuando estas tarjetas previamente se encuentren autorizadas por las entidades para operar en el exterior.
2) TRANFERENCIA BANCARIA
Tenés un 25% OFF en tu compra pagando por Transferencia Bancaria. Seleccioná la opción "Transferencia Bancaria" en el check out y automáticamente se aplicará el descuento. Tené en cuenta que vas a poder visualizar los datos de la cuenta una vez finalizada la compra. Te pedimos si por favor a la hora de transferir podes agregar en el "concepto" o "referencia" el n° orden para agilizar el proceso. Una vez hecha la transferencia, por favor mandanos el comprobante de transferencia con n° orden y nombre de la persona que realizó la transferencia al siguiente mail: [email protected]
Recordá que la confirmación de pago puede demorar hasta 72 hs hábiles en impactar! Por lo que la fecha de retiro o envío de tu pedido puede que no sea la que te aparece en el check out, la misma se tiene que contabilizar desde la fecha de confirmación de pago.
3) MODO
Ahora también podes pagar con Modo!
> Pagando con Modo y tarjeta de Galicia tenés 3 cuotas sin interés.
> Sábado 14, 21 y 28 de diciembre pagando con Modo y Galicia Crédito Master o Visa tenes un 25% off (sin tope de reintegro). También podés pagar con Visa Débito.
Términos y Condiciones
CARTERA DE CONSUMO. Promoción del 25 % de ahorro en compras realizadas en el país, en un pago sobre el precio de contado. Sin tope de reintegro por compra. Válida los días Sábado comprendidos entre el 09-12-2024 y 31-12-2024 , para compras realizadas con Mastercard, Visa y Débito . Promoción valida únicamente en los comercios adheridos. El importe ahorrado se acreditará dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra en la caja de ahorro común. Para acceder a la promoción, el participante deberá tener abierta una caja de ahorro común en el Banco, en donde se acreditará el monto del reintegro. Si el cliente tuviera más de una cuenta, el crédito se realizará en cualquiera de ellas a elección del Banco. Dicha promoción no es acumulable con otras promociones vigentes. Ejemplo: En una compra de $1000 en un pago: el importe del ahorro es de $250. No aplica para compras con tarjetas de Débito emitidas a por Anses para Asignación Universal por hijo ni Progresar. La promoción no aplica a pagos a través de billeteras virtuales (excepto Modo), mPos y/o plataformas de pago online. MODO es marca registrada por Play Digital S.A., CUIT 30-71682943-6, con domicilio en Av. del Libertador 7208, Torre II, Piso 4, CABA ("PDSA") y es un Proveedor de Servicios Tecnológicos de Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. Sólo podrán participar de la promoción aquellos clientes que al momento de comprar se encuentren al día con sus productos. Banco Galicia solo es el medio de pago para la adquisición del producto/servicio.
4) PAYPAL
Seleccioná este medio de pago si tu tarjeta de crédito es extranjera, es decir, emitida en otro país que no sea Argentina.
Realizá tu compra con la página en INGLÉS (seleccionar la bandera Estadounidense arriba a la derecha) para que el pago sea en USD (dólares).
Las compras con envío al exterior únicamente se pueden pagar con PayPal, no se puede abonar por transferencia.
¿CUANDO PUEDO RETIRAR MI PEDIDO EN PALERMO?
Vas a poder retirar tu pedido aproximadamente a las 72 hs hábiles de haber recibido la confirmación del pago, por favor esperá la confirmación del retiro vía mail antes de acercarte para asegurarte de que el pedido se encuentre en el local seleccionado (revisá spam).
Tené en cuenta que en el link de seguimiento figura como "Listo para retirar" antes de tiempo, ya que el pedido se arma desde nuestro depósito y hay que enviarlo hasta el local correspondiente.
¿CUANDO PUEDO RETIRAR MI PEDIDO EN ZONA NORTE?
Vas a poder retirar tu pedido aproximadamente a las 72 hs hábiles de haber recibido la confirmación del pago, por favor esperá la confirmación del retiro vía mail antes de acercarte para asegurarte de que el pedido se encuentre en el local seleccionado (revisá spam).
Tené en cuenta que en el link de seguimiento figura como "Listo para retirar" antes de tiempo, ya que el pedido se arma desde nuestro depósito y hay que enviarlo hasta el local correspondiente.
Cualquier consulta no dudes en escribirnos al WhatsApp haciendo click acá.